The Big Bang Theory, que se ha hecho popular en canales de la TDT y, sobre todo, en las páginas de visualización de series en streaming, ha conseguido una nominación a Mejor Comedia. Y lo hace gracias a sus chistes frescos, a su humor ácido y extremadamente matemático, y a hacer ver que la guapa chica rubia no es más que una superficial Barbie que entra en el mundo de los típicos empollones recibe-collejas de la clase, que resulta que se han convertido en doctores y expertos, con trabajos altamente distinguidos.
Esta serie, que acaba de finiquitar su cuarta temporada en antena y ha renovado con la CBS por otras tantas más, tendrá que vérselas en la gala de entrega de premios con otras grandes series, como Glee, The Middle, Modern Family, The Office o 30 Rock, entre otras.
En cuanto al personaje principal de la serie, si es que se puede hablar de un protagonista en esta sitcom coral de frikis y cerebritos, Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) también está nominado como Mejor actor de Comedia.
Este peculiar y maníaco personaje, que tiene su sitio en el sofá porque es el que mejor situado está de la casa, que es incapaz de oír hablar de gérmenes y que podría pasarse las horas jugando a “Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock”, se las tendrá que ver con actores de la talla de Alec Baldwin, Steve Carell, Charlie Day o Joel McHale. Lo único malo es que, si gana el premio, pueda aburrir a toda la sala con algún discurso en contra de las Ciencias Sociales o acabar con alguna broma insulsa para decir después: “Bazzinga!”.
Foto: CBS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario