martes, 31 de mayo de 2011

Un añito más en 2ª

El pasado domingo, cerca de las 9 de la noche, el C.D. Alcorcón se jugaba contra el Betis la subida a la Liba BBVA en su casa, en el Polideportivo de Santo Domingo.




Eladio, portero del Alcorcón y protagonista del partido. / Google
El sol todavía iluminaba el campo cuando los aficionados de ambos equipos empezaban a ocupar sus respectivos asientos en las gradas. Los del Betis, con las caras pintadas de verde, pelucas y grandes banderolas, se mantuvieron en un lateral para no tener que hacer frente a la hinchada amarilla, que les ganaba por amplia mayoría en presencia.

Al comienzo del partido, los de amarillo controlaban el balón, sin duda para demostrarle al equipo que ya subía a Primera División quiénes querían hacerles compañía durante la siguiente temporada. Con pases largos y decisivos, varios goles subieron al marcador por parte del Alcorcón antes de que sonaran los tres pitidos.

Ya en la segunda parte, alumbrados por los focos y bajo el calor de sus aficiones, ambos equipos jugaron hasta darlo todo. Los de Alcorcón toreaban el balón mientras su grada gozaba con la faena. Pero de tanto marear la pelota, sufieron las acometidas del equipo rival. En pocos minutos, la delantera bética consiguió empatar el partido, no sin tener que enfrentarse antes a los paradones del portero amarillo. Eladio se alzó como el jugador indiscutible de la pugna.

Al sumar un solo punto, ya no hay opciones de ascender para los del sur de la capital. El partido del domingo que viene, contra el Valladolid, ya se lo pueden tomar con más tranquilidad y calma. Seguirán otro año en la Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario